caso 1

JORNADAS CIENTÍFICAS PARA UNA INDUSTRIA DEL SECTOR SANITARIO

La planificación y gestión de Manatis dio por resultado unas jornadas científicas que generaron expectación entre los profesionales del sector sanitario, especialmente del sector privado, que, pese a provenir de diferentes zonas de España, se sintieron como en casa.

 

El éxito del evento se vio reflejado en los cuestionarios de satisfacción proporcionados por la entidad dónde los participantes valoraban Las II Jornadas Científicas con la máxima puntuación. Su director general también valoró positivamente su experiencia y declaró días después: “Para nuestras primeras jornadas científicas decidimos confiar la gestión del evento a la empresa Manatís. La minuciosa organización y la implicación de su equipo en el desarrollo de las jornadas fue evidente”, “La profesionalidad de Manatís fue indiscutible”.

 

Tales resultados no se hubieran podido alcanzar sin la experiencia de Manatís en eventos en el sector sanitario, la organización, la colaboración y el esfuerzo por satisfacer las necesidades del cliente que tanto caracteriza a Manatís

agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís