Buscar
  • 2

BRANDED CONTENT CON VALOR UNA LECCIÓN DE VIDA PARA EL ESPECTADOR

Actualizado: 7 de jun de 2018

Las marcas siempre tienen que pensar en lo que el espectador necesita.


Desde Manatis damos la oportunidad no solo de dar lo que necesita el espectador sino de transmitir los valores que se identifican con el deporte, tales como el respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y el positivismo, todos ellos facilitan la trayectoria de las personas, en su entorno.


Por ello, hemos creado unos programas de televisión, que son una “lección de vida para todos los espectadores”, al resaltar como se ha de adaptar un gran profesional de elite a los cambios de la vida, a partir del sacrificio y el proceso de superación propio y del entorno más cercano. En donde se demuestra otras etapas que también acaban teniendo valor para el espectador.


Este mensaje ha sido acogido y producido juntamente con la presidencia de la Agrupación Barça Jugadors (ABJ). Un ejemplo más de ser una persona que vivió un importante cambio en su vida y siente como propios, los valores de la entidad a la que representa y que se reconocen desde los inicios de su creación.


Para más información, y ser coparticipe de dichos programas, póngase en contacto con el Sr. Eudald Pardos al correo gestionproyectos2@manatis.es o al número de teléfono 93.113.58.21.

agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís