Buscar
  • 2

El crecimiento del Mobile con grandes profesionales no tiene limites

Las técnicas de marketing han cambiado radicalmente gracias al desarrollo tecnológico y la globalización de las marcas. Estamos frente un mundo extremadamente rápido donde la publicidad tradicional se ha vuelto, en muchos casos, en un mero paisaje, hecho que revela que una estrategia y un plan de marketing digital es una necesidad más que una opción para las empresas.



Manatís, es consciente de las necesidades de las empresas y de las nuevas tendencias de comunicación, de esta manera introduce el marketing digital dentro del plan y estrategia de comunicación, adaptándose, de esta manera a las necesidades del consumidor actual.

El marketing digital es tan solo un modo por la que han apostado muchas para desarrollar su presencia online, se trata de una de las herramientas que más impacto y notoriedad consiguen con un coste relativamente bajo y con resultados cuantificables y medibles. Además de ser medible, permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados, nos permite innovar y ser los primeros en evolucionar con el mercado llegando así a nuevos clientes.

Y se trata de una estrategia económica en términos financiero si se compara con técnicas de merketing tradicional.


Una estrategia de comunicación que genera confianza a los clientes potenciales y los anima a tener una relación comercial con las empresas.

La red es una oportunidad de crecimiento, de posicionamiento y de difusión de marca y Manatís proporciona a las empresas los elementos clave para tener una optima estrategia frente al consumidor digital.

Manatís ha podido estar presente con la gran profesional Theresa SSSS directora general del GSM quien muy didácticamente y con gran optimismo ha demostrado las grandes estrategias que desde este canal se están realizando para beneficios de la sociedad.

La tecnología no tiene límites.


Per més informació posis en contacte amb Jacqueline Ruiz a través del correu electrònic comunicacion@manatis.es o al telèfon 931135821

agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís