Buscar
  • 2

LA UNIÓN NOS HACE GRANDES

Actualizado: 7 de jun de 2018

Los profesionales de comunicación trabajan en entornos muy competitivos, una competencia que se da cada vez con más frecuencia y en muchos más sectores a nivel global.

Saber colaborar con los especialista del sector, es lo que a muchas empresas les permite construir un impulso en el mercado, ya que la unión entre profesionales puede suponer la clave de un mejor y mas fructífero trabajo; un vinculo que las hace más grandes y más eficaces con atención más personalizada y especializada. El clúster actúa tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Un grupo de especialistas, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, con ganas de demostrar que esta unión aporta un servicio mucho más especializado y cercano a sus clientes.


Un clúster de especialistas ágiles y con un mismo objetivo: Ser grandes por su servicio.


esta alianza la dirige estratégicamente y comercialmente la agencia de comunicación Manatís a quién la acompaña Andrés Granollers, Director de Altoclick experto en Marketing digital, Ramon Morera, Director de la productora audiovisual de última generación Produktia y Ana Jaumot, Directora de la empresa de inverstigacion de mercadis El taller.


Una manera de entender los negocios basada en cooperar para competir mejor. Estamos ante una sociedad de CO-WORKING, una sociedad mucho más conectada, no solo los avances de la tecnología, sino por la nueva visión de conjunto que tenemos actualmente. Poco a poco se va abriendo paso la colaboración y la cooperación tanto en la sociedad como en las empresas que forman parte de ella.


¡Anímate a conocernos !





Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del

correo electronico comunicacion@manatis.es o al teléfono 93113582


agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís