Buscar
  • 2

Manatís vuelve a organizar con éxito unas interesantes y necesarias jornadas científicas en Madrid

Actualizado: 3 de sep de 2019

El pasado 7 y 8 de marzo el hotel Meliá Barajas de Madrid acogió Las II Jornadas Científicas organizadas por Manatís para una entidad dedicada a la distribución de productos de desinfección. El objetivo de las II Jornadas Científicas era mostrar lo importante que es para la industria farmacéutica adaptarse a los cambios. En este caso, el reto para la consultoría era mantener la coherencia entre la imagen corporativa y los valores de la entidad.


La experiencia de Manatís en la comunicación en el sector sanitario y la relación estrecha con la entidad fueron esenciales para cumplir con la finalidad del evento: difundir conocimientos sobre los métodos y herramientas más innovadoras para la prevención de las infecciones en los hospitales.


La agencia de comunicación y protocolo no solo organizó el evento, además mantuvo en todo momento un ambiente proactivo y profesional. Durante las jornadas, diez expertos internacionales aportaron su visión y propuestas bajo el tema de la reducción de costes a la hora de evitar infecciones. El evento también contó con la participación del prestigioso dinamizador Lluís Soldevila, de quien Manatís tiene la exclusividad, que agilizó el acontecimiento. Del mismo modo, el servicio de Hoteles Meliá fue impecable, permitiendo a los asistentes disfrutar, cómodamente, del evento.



La planificación y gestión de Manatis dio por resultado unas jornadas científicas que generaron expectación entre los profesionales del sector sanitario, especialmente del sector privado, que, pese a provenir de diferentes zonas de España, se sintieron como en casa.


El éxito del evento se vio reflejado en los cuestionarios de satisfacción proporcionados por la entidad dónde los participantes valoraban Las II Jornadas Científicas con la máxima puntuación. Su director general también valoró positivamente su experiencia y declaró días después: “Para nuestras primeras jornadas científicas decidimos confiar la gestión del evento a la empresa Manatís. La minuciosa organización y la implicación de su equipo en el desarrollo de las jornadas fue evidente”, “La profesionalidad de Manatís fue indiscutible”.


Tales resultados no se hubieran podido alcanzar sin la experiencia de Manatís en eventos en el sector sanitario, la organización, la colaboración y el esfuerzo por satisfacer las necesidades del cliente que tanto caracteriza a Manatís.


Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicación@manatis.es o al teléfono 931135821.

agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís