MANATÍS Y EL MICE VUELVEN CON LAS FUERZAS RENOVADAS

Actualizado: 16 mar

El mayor congreso mundial de tendencias y nuevos conceptos


Jacqueline Ruiz, socia y fundadora de Manatís, agradece a la organización y especialmente a Eva Ballarin, directora de Hospitality Innovation Planet por ofrecerle participar en el gran evento de HIP , el mayor congreso mundial de tendencias y nuevos conceptos que tuvo lugar en Madrid del 22 al 23 de marzo y que contó con alrededor de 15.000 asistentes y más de 400 ponentes y este año 2022 se repite del 7 al 9 de mayo, y estamos seguros que se mantendrá siendo todo un éxito en las siguientes ediciones.

El objetivo principal del evento fue transmitir a todos los asistentes nuevos conceptos de negocio en el que adquirir las competencias, habilidades y visión estratégica para impulsar los negocios.

El mensaje que defiende el MICE es que los eventos y las conferencias no se paran, desde la gran aparición de la tecnología en estos momentos de pandemia, hasta en la actualidad el seguimos adaptándonos a las necesidades del cliente, escuchándolo en todo momento e implantando la sostenibilidad.

Por ello nuestro apoyo fue acompañado de un proyecto que consiste en una feria virtual sostenible llamada StoneThrow, contamos con 25 grandes héroes del cambio, que aplican la sostenibilidad en su día a día en diferentes sectores como la sanidad, movilidad, turismo y gastronomía .Vamos más allá, vamos a la sostenibilidad que nos pide el mercado y creemos en su necesidad, en su existencia y estamos listos para implantarla. Te esperamos en la 2ª Feria Virtual Internacional de Sostenibilidad que se llevará a cabo este año 2022 dónde a demás se añadirá el sector energía y química.



PONENCIA EN EL HOSPITALITY 4.0 CONGRESS - DICIEMBRE 2021 - MANATÍS

Para más información envía un correo a comunicacion@manatis.es o llama al teléfono 93.1135321 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.