UN MEDIO DE EXPRESIÓN Y AYUDA INTERNACIONAL DEL SECTOR SANITARIO



La agencia Manatís lleva desde el mes de julio trabajando para la Federación Catalana de Enfermedades Minoritarias (FECAMM), una federación que ha sido fundada con el propósito ser un referente sanitario.


Actualmente después de muchos esfuerzos y negociaciones internacionales se ha desarrollado un proyecto llamado “Patient 73 Hub” cuyo objetivo es unir asociaciones de enfermedades raras, para que la sociedad a nivel mundial tenga mayor conocimiento de su existencia y ser un medio de expresión y ayuda.

Como anécdota complementaria queremos informar que el nombre del proyecto es debido a que el número 73, es un número bautizado como “el mejor número del mundo” y los expertos matemáticos lo consideran singular y especial.


Nosotros pensamos que lo especial y particular está siempre a nuestro alrededor y nos sentimos especial participando.


Desde Manatís estamos encantados de trabajar y formar parte del gran equipo de FECAMM. Ayudamos en la captación y al desarrollo de dicha federación, cuyo aporte a la sociedad es de gran valor.


En Manatís se ha creado un equipo para dicho proyecto, un equipo altamente cualificado y comprometido que ayuda en todo momento a su desarrollo, ofreciendo todos sus conocimientos para así, fortalecer y dimensionar dicha organización.


Para más información o ayudarte en el desarrollo de actividades de esta índole, envía un correo a comunicacion@manatis.es o llamar al teléfono 931 13 53 21 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.