Buscar
  • 2

Un prestigioso fabricante de envases de cristal confía en Manatís de nuevo

Actualizado: 3 de sep de 2019

Un prestigioso fabricante de envases de cristal referente en el sector industrial contactó con Manatís para garantizar la calidad integral tanto de la marca como de su comunicación.


R.C ya había trabajado con Manatís en anteriores ocasiones para implementar su estrategia de comunicación en ferias y para lograr una imagen corporativa que transmitiera los valores de la marca. Esta vez decidió confiar de nuevo en Manatís para lograr ser más competitivo en el entorno digital. A si pues, el objetivo era actualizar la marca e incrementar el posicionamiento de la página web en los buscadores.


Para ello, Manatís primero realizó un análisis de su situación actual y un benchmarking que permitió marcar un punto de partida y trazar las nuevas líneas de acción.

En una primera fase, se trabajó en la actualización del contenido corporativo de su blog y se diseñó una estrategia de contenidos para las redes sociales. Después se implementaron mejoras en el posicionamiento SEO y se crearon y nutrieron con contenido los perfiles de las principales redes sociales relevantes en su sector.


En una segunda fase, Manatis se encargó de la actualización del contenido corporativo de su blog y la estrategia de contenidos en las redes sociales, con el objeto de optimizar los recursos y obtener buenos resultados.


De este modo, Manatís respondió a las necesidades de su fiel cliente desarrollando toda una estrategia de posicionamiento online capaz de reforzar su presencia digital y que se alineaba con la estrategia de comunicación de la compañía.


Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicación@manatis.es o al teléfono 931135821.




agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís