top of page

EL ARTE UNE EQUIPOS

Una práctica por las empresas, para crear confianza y buenas relaciones entre los empleados.



En Manatís destacamos por nuestra creatividad, debido a ello hace años que estamos utilizando acciones de teambuilding y esta vez creemos la necesidad de destacarlo

Hemos querido no sólo promover el espíritu de trabajo de un equipo, donde se fomenta las metas, objetivos, éxitos para que dejen de ser individuales y pasen a ser colectivos, sino esta vez impulsamos una escultura que representa una posición pacífica "de pie y cogidos de la mano" y que promueven el dialogo hacia la tolerancia y la comprensión mutua entre los diferentes pueblos, culturas y religiones. Y hoy más que nunca hemos de reforzar.

La escultura se ha creado en base a un trabajo que durante años esta realizando la fundacion Buddy Bear, que ha disfrutrado la visita de más de 35 millones de personas con los amigables osos de colores en 30 exposiciones en los 5 continentes.

Una exposición de más de 140 buddy bears que representan los países reconocidos por las naciones unidas.

La directora de Manatís, agencia de comunicación y eventos corporativos, Jacqueline Ruiz Caballero, se nombró embajadora de la Fundación en España y estuvo acordando organizar la exposición con el Gobierno de Cataluña, pero por motivos ajenos a su volundad, los 2 últimos años han frenado dicha muestra y esperamos poder finalmente realizarla, porque consideramos que nuestro país potencia los valores.

Para más información o ayudarte en realizar actividades como esta, envía un correo a comunicacion@manatis.es o llama al teléfono 931 13 53 21 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.


Teambuilding – Consultoria – Eventos Corporativos - Congresos – Fundaciones – RRPP – Protocolo empresarial

bottom of page