LA BELLEZA, LA FAMILIARIDAD Y EL LIDERAZGO SE MANTIENEN



Una vez más Manatís ha organizado el congreso anual de Eusga. Nuestro equipo lleva trabajando con esta organización desde 2015 y se siente muy orgulloso de participar..


Este año, la convención ha sido en Beaujolais un lugar cuya belleza nos ha dado las fuerzas como para organizar un evento que se ha organizado con alta precisión y buenos resultados.


Todos los miembros de Eusga han podido transmitir sus inquietudes de su propio país, tras una importante pandemia, independientemente de ser los líderes en el sector y mantener una estrecha relación de trabajo con grandes lazos comparables a una gran familia industrial.


Se han compartido muchos conocimientos y se ha recibido la presencia de dos grandes oradores y profesionales del sector. Estamos hablando de: Denis Mazuyer y Rodrigo Diaz, cuya calidad profesional se ha transmitido en todo momento.

Las salas y la infraestructura del hotel ha ayudado mucho, habiendo en todo momento un trato muy profesional.


Desde el equipo de Manatís creemos que es importante realizar tanto actividades tanto dentro como fuera del hotel, por lo que hemos realizado acciones de teambuilding. Y se aprovechó su tiempo libre para realizar diferentes actividades lúdicas como por ejemplo un city tour visitando los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad de Lyon. Siempre, con el apoyo de la oficina de turismo de la zona, tanto de Beaujolais como de Lyon.


En definitiva, todos los miembros tuvieron la oportunidad de asistir y escuchar diferentes charlas y disfrutar de la compañía de todos los compañeros dentro de Eusga para así ponerse al día de todas las novedades.


¡Esperamos que el congreso del año que viene sea tan bueno como este!

Ya tenemos fijada la fecha y el lugar y estaremos aún más arriba de Europa.

Os imagináis donde?


Para más información o ayudarte en realizar actividades como esta, envía un correo a comunicacion@manatis.es o llamar al teléfono 931 13 53 21 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.