top of page

Ampliar los límites de la ciencia


Manatís ha sido responsable de la creación y organización de las jornadas científicas de una importante empresa líder del sector farmacéutico. Mostrando la razón de ser de la compañía y su lucha diaria para ampliar los límites de la ciencia a través de una innovadora y eficaz estrategia de comunicación.

El objetivo principal ha sido mostrar la innovación de la marca y el servicio responsable que ofrecen sus productos. De manera que se ha realizado un trabajo exhaustivo de protocolo y planificación del evento con ponentes tanto nacionales como internacionales junto una convocatoria de clientes actuales y potenciales de la empresa.

Asimismo, Manatís fue un paso más allá en la contratación de un espectáculo único creado para la ocasión, así como el desarrollo de dicho espectáculo, único en ese momento. Se dio un empuje a la realdad virtual, elemento que se puede utilizar en el mundo sanitario para mostrar los productos que ofrece la empresa. Además de potenciar el mundo virtual en la creación de las jornadas se ayudó a crear la imagen corporativa y su respectiva difusión para reforzar la imagen de marca de la compañía. Cualquier proyecto que ejecutamos viene siempre al final acompañado de un análisis de su desarrollo, como respuesta a la inquietud de que haya un retorno de inversión (ROI). En esta ocasión se produjo una respuesta muy positiva por parte de los asistentes, al concedernos una puntuación del 4,9 sobre 5 durante el evento, por nuestra organización y creatividad. Este hecho nos lleva a seguir buscando clientes que crean en nuestro trabajo y su respectiva creatividad, con la máxima humildad y dedicación que nos caracteriza. Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicacion@manatis.es o al teléfono 931135821

bottom of page