Buscar

POTENCIANDO LA PERSONALIDAD DE EMPRESA


Las empresas son como las personas, todas tienen su personalidad y su forma de definirse de cara al público.

La personalidad de una empresa es un elemento esencial si se quiere alcanzar el éxito. Desde Manatís te ayudamos a proyectarla y potenciarla a través de espacios y ubicaciones únicas.

Nuestros espacios se adaptan a la filosofía y personalidad de cada empresa, representando, así, su imagen corporativa. Estos espacios se habilitan y modifican para que en todo momento la imagen de marca esté presente.

Atrévete a redescubrir la ciudad potenciando tu empresa en nuestros espacios disponibles a visitar https://manatisweb.wixsite.com/manatissecretplaces


Queremos que los clientes se sientan parte de la empresa y confíen en ella, por este motivo, desde Manatís adaptamos los distintos espacios para incrementar el engagement y crear un sentimiento de pertinencia de marca.

Pero los espacios no solo los buscamos, sino los creamos, con programas como el FALSO DIRECTO que desarrollamos para Vitrosep, una empresa industrial de cobertura internacional , en donde realizamos 2 tipos de grabaciones en dos tipos de idiomas.

Con este tipo de acciones de imagen corporativa en canales audiovisuales, podemos presentar la marca y la empresa con una elevada internacionalización, yendo más allá de las fronteras, hacia donde queramos dirigir la innovación. Además, utilizamos plataformas para la emisión de los audiovisuales que aseguran una brillante conexión. Actualmente consideremos que nuestro conocimiento adquirido, permite un trabajo eficiente e interactivo para todo tipo de empresas.

Para más información o ayudarte en realizar actividades como esta, envía un correo a comunicacion@manatis.es o llama al teléfono 93.1135321 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.




FALSO DIRECTO – VITROSEP – SETIEMBRE 2021


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo