top of page

PERSUADIR CON LA CREACIÓN DE LA MARCA ES NUESTRO RETO HABITUAL

Actualizado: 16 mar 2022

Nos encanta seducir a través de la comunicación corporativa y más con marcas que transmiten excelencia en su trabajo diario.


La comunicación puede llegar a introducir el arte de persuadir a las personas para que adquieran un producto o servicio que conlleve a la creación de una necesidad de compra.

Cada día recibimos una gran cantidad de impactos publicitarios que nos influyen en nuestras decisiones diarias y que pueden llegar a saturar a los consumidores. Nuestra cabeza está programada para captar estos impactos, generando pensamientos y decisiones en el día a día sin darnos cuenta de ello.

Recibimos una gran cantidad de impactos , aproximadamente unos 6.000, según un estudio realizado por Neuromedia, que representan 10 por segundo y 600 por minuto.

Nuestra mente no es capaz de retenerlos todos, y por eso mismo solo nos quedamos con aquellos que más nos llaman la atención, nos divierten o nos hacen pensar y reflexionar.

Un factor muy importante es que captamos y observamos la publicidad desde una edad muy temprana, percibiéndola en una amplia variedad de canales , ya sea en los medios tradicionales como la televisión, en los centros comerciales, e incluso en la vía publica con los opis de las paradas de autobuses, o en medios escritos como las revistas etc. Es por eso que nuestra menta segmenta su atención.

Pero esos mensajes también marcan la personalidad con la que se identifican las personas generando una satisfacción que te vincula al posicionamiento de la marca o producto.

En este punto es donde nos encontramos ahora, creando e innovando en medios para seducir sus valores con marcas industriales SRT, que inciden al consumo o utilización de sus productos o servicios y que transmiten una perfección que eleva su profesionalidad a ser unos líderes en su mercado.


DISEÑANDO LA PERSONALIDAD MARCA – DICIEMBRE 2021 – MANATÍS


Para más información o ayudarte en realizar actividades como esta, envía un correo a comunicacion@manatis.es o llama al teléfono 93.1135321 a la atención de Jacqueline Ruiz Caballero.




bottom of page