Buscar

Aportando valor al cliente a través de la producción audiovisual de calidad

Actualizado: jul 20

El marketing multimedia se ha convertido en una de las principales herramientas para mejorar la notoriedad de la marca, aumentar el compromiso con los clientes y mejorar el feedback. Actualmente estamos en tiempos de redes sociales y plataformas audiovisuales donde el material audiovisual supone ya el 70% de todo el contenido de la red, algo que las marcas y empresas no deberían pasar por alto.

Manatís, una empresa de comunicación en constante búsqueda de nuevas vías de posicionamiento y expansión, ha encontrado en el video marketing y la narrativa multimedia la perfecta oportunidad para mejorar la comunicación y ofrecer un servicio más actualizado a sus clientes. Con una buena planificación de comunicación y de contenido basado en los objetivos de la compañía se consigue portar valor y posicionamiento a la empresa.

Desde Manatís grabamos en 360 con estereoscopio en dos grandes recintos feriales, en Madrid y Barcelona en diferentes stands de diferentes empresas para demostrar todas su ventajas con los técnicos de la productora Produktia. Las ventajas de este tipo de comunicación son infinitas. Se le ofrece al consumidor un contenido fácil de utilizar que genera una mayor retención del mensaje y del engagement, ya que en un minuto de video se muestra mucho más que en un artículo de 2.000 palabras. El aumento de la retención de la audiencia con la utilización de este tipo de herramientas en las páginas web, ayuda mejorando el posicionamiento del SEO. A este tipo de ventajas, que ya de por si genera el video marketing, Manatís ha querido ir más allá con el 3D, utilizando videos de realidad aumentada (AR) i realidad virtual (VR). Una herramienta que proporciona la posibilidad de mostrar el funcionamiento del producto e interactuar con él como en una realidad, aportando mucha más notoriedad con una explicación más clara del producto, configurando todo un proceso y haciéndolo funcionar. El video marketing utilizado de una manera aceptada puede llegar a ser muy importante para las compañías porque genere credibilidad, confianza y permite explorar al máximo le creatividad, innovación y versatilidad. Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicacionmanatis.es o al teléfono 93113582

0 vistas

© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos