Buscar

Construyendo y manteniendo relaciones entre profesionales

Actualizado: jun 9

Si definimos el networking como construcción y mantenimiento de relaciones entre profesionales, creando sinergias para un fin empresarial, que mejor ejemplo ha sido la realización de la Convención Anual de la EUSGA.


Este año, la empresa anfitriona de la convención fue Epidor Seals & Rubber Technology, empresa líder en el sector de la estanqueidad.


Su desarrollo en todo momento fue enfocado a la construcción y mantenimiento de sinergias entre todos los países asistentes, tanto de Europa como de EEUU y la India. Fueron tres días de ideas y actividades intensas pero discernidas, en las que los asistentes pudieron observar los procesos de fabricación de las marcas de la empresa anfitriona y toda su red de logística, además tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y enlazar relaciones laborales entre los distintos miembros, creándose un ambiente muy motivador y participativo, hasta el punto que todos se apuntaron a conocer las maravillas de Barcelona, visitando destacados lugares como la playa Nova de Mar Bella, los Encantes, el espigón de Bac de Roda o el puerto.


El final del congreso se realizó en un restaurante de la costa barcelonesa donde hubo importantes degustaciones y experiencias tradicionales como beber en un porrón, que todavía más potencio las sinergias entre los asistentes. La dinamización de la comunicación que desarrollamos crea sinergias beneficiosas.


¡Bravo Eusga por creer en nuestros métodos!

Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicación@manatis.es o al teléfono 931135821.

3 vistas

© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos