Buscar

Convención EUSGA, Graz 2018

Actualizado: jun 11

Después de meses de trabajo y organización hemos desarrollado la convención internacional de EUSGA. en Graz (Austria), el pasado mes de mayo.

CEO Dmy, Jaqueline Ruiz CEO Manatís y Urs Múller presidente de EUSGA


Manatís fue la encargada de gestionar, organizar y dirigir la convención. Ha habido una amplia participación de la industrial, tanto por los líderes en distribución de elevado nivel de profesionalidad como www.epidor-srt.com/‎ así por distinguidos fabricantes como www.dmh.at/es

Es un honor y suerte poder tener clientes de estos atributos, ya que nos hemos especializado en un trabajo y como decimos en nuestras charlas en la universidad (EAE y Ostelea) a los futuros profesionales “no hay vuelta atrás” y por lo tanto, todo ha de estar perfectamente controlado y gestionado.

Eusga es una entidad internacional compuesta por profesionales que no solo destacan por su trabajo, sino también con su calidez humana, de quienes se ha recibido numerables agradecimientos y lo han hecho púbicamente en una de las cenas .



Manatís pudo articular su profesionalidad, creatividad y especialidad en el ámbito de la organización y gestión de eventos, cualidades y capacidades que fueron reconocidas públicamente a su directora general Jacqueline Ruiz , donde se le agradeció la labor realizada ante todos los miembros de la entidad. El reconocimiento fue entregado por el Sr. Urs Müller presidente de la asociación internacional EUSGA y Director de Ventas internacionales y tecnológica, así como miembro de la junta ejecutiva de Kubo Tech Ges. M.b.H.

Des de Manatís también queremos agradecer a todas las personas que han colaborado para que esta convención fuera posible y sobre todo por la confianza y oportunidad que nos ha dado EUSGA para poder controlado y gestionado esta importante convención y por poder trabajar en algo que nos gusta, nos apasiona y por la que damos un servició.

Es y será un placer volver a trabajar para EUSGA en la convención del 2019 en Suiza, con dicho estimable reconocimiento, no nos queda otro deseo que ser mejores cada día e ir a buscar no solo el 10 sino el 12. ¡Gracias Eusga!


Urs Müller, Presidente de Eusga con Jacqueline Ruiz, CEO de Manatís

0 vistas

© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos