top of page

El futuro es ahora

Todas las empresas establecidas con una historia detrás utilizan para realizar un acto conmemorativo para aludir a los objetivos y desafíos archivados año tras año.


Manatís ha ayudado a realizar un acto dinámico y conceptual para integrar, con una estrategia motivadora, a todos los empleados de las diferentes entidades del grupo, que no se conocían o rara vez se relacionan fuera de su día a día. Asimismo, Manatís ayudó a crear y transmitir un lema para la empresa. A partir de la agencia de comunicación se creó una idea que representa una estrategia de comunicación completa. Además, se planificó exhaustivamente el protocolo de acto y su organización, siempre con el propósito de crear un ambiente de membresía y confianza hacia el grupo empresarial. Se utilizaron elementos multimedia y de video, se realizaron espectáculos y se aplicó una técnica de trabajo en equipo a los asistentes, que participaron activamente. Además, realizaron visitas guiadas a la sede del grupo, donde el trabajo diario se mostró en primera persona. Como resultado, se logró un evento efectivo con la adecuada selección de elementos comunicativos y motivando la participación de los miembros asistentes.

Si se alcanza el objetivo deseado y ambas partes alcanzan la satisfacción, que generalmente se define en inglés como "Win to Win", estamos tratando con un profesionalismo que se ha logrado con honestidad y un excelente trabajo. Para más información contacte a Jacqueline Ruiz por correo electrónico comunicacion@manatis.es o por teléfono 931135821

bottom of page