La identidad corporativa visual no es solo un conjunto de colores y logotipos, es todo aquello que nos aporta una marca, una serie de rasgos que definen la personalidad de un negocio.
Manatís ha desarrollado varias líneas de diseño con un fabricante de frascos de perfume. En la realización de este proyecto se ha hecho una económica adaptación para varias ferias de Mónaco, París, Dubai i Nueva York, ayudando a definir en cada periodo el posicionamiento de la marca y su atributo diferenciador.
El objetivo principal de nuestra empresa de comunicación fue actualizar y dar visibilidad a la marca, dejando atrás la visión más industrial y construir una imagen corporativa más afín a su sector, la perfumería y la cosmética, pero siempre teniendo como referencia los sus valores: innovación, liderazgo y modernidad. Para Manatís vestir a un cliente es actualizar su imagen, crear un estilo que se aproxime a sus públicos de interés, adentrarnos en el mundo de la cosmética, para que destaquen no únicamente por su servicio, en un mundo tan competitivo donde la diferencia facilita la venta sino por su carácter e imagen.
Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicacion@manatis.es o al teléfono 931135821
Comments