top of page

El sector industrial francés confía es Manatís para organizar su aniversario en Barcelona

Groupe Fair, es el fruto de la unión de diferentes empresarios del sector industrial francés. Este 2019, cumplen 25 años y querían celebrarlos en la bonita ciudad de Barcelona.

Fair buscaba a una agencia experta en turismo MICE, con experiencia trabajando para empresas del sector industrial y con conocimiento de francés. Por eso, no es de extrañar que Groupe Fair decidiera trabajar con Manatís.


Después de planear durante más de 4 meses la organización del evento para el día 16,17 y 18 de octubre, hubo un contratiempo: La resolución de juicio de “El Procés” conmocionó Barcelona dando resultado a innumerables manifestaciones y cortes de calles y la convocación de una vaga general para el día 18 de octubre, día en la que los asistentes debían ir al aeropuerto para coger sus vuelos de vuelta.


Gracias a la todo el trabajo detrás de la planificación de un evento, Manatís fue capaz de realizar las actividades planteadas para la convención, entre ellas, realizar un taller de mojito en una goleta y cenar en Montjuic, cosa que implicaba cruzar Barcelona. Además, de velar por el desarrollo positivo de las jornadas, logró que nadie perdiera su vuelo de vuelta a casa.


En definitiva, Manatís consiguió que Groupe Fair pudiera celebrar sus 25 años como había imaginado, y lo más importante en los eventos; que pese a los contratiempos se llegará a tiempo.

Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico de comunicación@manatis.es o al teléfono 93 113 58 21

bottom of page