Buscar

El sector industrial se viste a la moda

Actualizado: jun 9

Nuestro trabajo para Tormetal consistió en un cambio de imagen corporativa visual, sin dejar de lado que es una empresa líder en el sector de las fijaciones metálicas, perteneciente al reconocido grupo empresarial EPI Industries.

El objetivo era muy claro, según decía su director general, “queremos ser el proveedor preferido por nuestra disponibilidad y fiabilidad del productos, por nuestra eficiencia y por la personalización de la gestión de las fijaciones de nuestros clientes” y para ello consideramos que hemos modificar las percepciones de los clientes con un cambio de imagen, un factor clave a la hora de decidir la compra.


Nuestro trabajo se inicia con definir el posicionamiento de la marca y su atributo diferenciador, por ello realizamos formularios de investigación y como consecuencia iniciamos el cambio modificando el color corporativo, porque el color es un factor clave a la hora de implementar estrategias de branding que resulten efectivas y complementen la fuerza de los elementos como el naming o el mensaje de marca. Con esta nueva imagen más moderna, potencia aún más su red logística actualizada con última tecnología del mercado.


Hemos modificado todo el material de oficina como el papel de carta, sobres, tarjetas de visita, facturas, albaranes, etiquetas, bolígrafos corporativos y lanyards; el material del almacén como las distintas cajas de cartón, la personalización del precinto de embalaje y se dotó de una imagen propia al sistema logístico de SRS (Servicio de Reposición de Stock); y también hemos producido regalos originales y prácticos corporativos para sus clientes y el personal interno.


Poco a poco hemos ido aumentando los impactos visuales de la nueva imagen llegando incluso a crear la rotulación del almacén, de la flota de transporte, y de la ropa del personal de almacén, en definitiva, de todos aquellos elementos de forma efectiva, una comunicación corporativa 360ª.


Para Manatís vestir a un cliente es actualizar su imagen, crear un estilo que se aproxime a sus públicos de interés, adentrarnos en el mundo de la moda industrial, para que destaquen no únicamente por su servicio en un mundo tan competitivo donde la diferencia facilita la venta. ¡Mucha suerte Tormetal!

Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico comunicación@manatis.es o al teléfono 931135821.

5 vistas

© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos