Buscar
  • 2

EXCLUSIVO CONGRESO INTERNACIONAL QUE FIDELIZA AÑOS DE TRABAJO

Actualizado: 7 de jun de 2018

Hemos creado con gran orgullo la convención internacional de la EPTDA, una de las mayores organizaciones de distribuidores y fabricantes de productos de transmisión de potencia y de control de movimiento en Europa, Oriente Medio y África.


Dicho encuentro se celebró por segunda vez en Barcelona, entre los pasados 23 y 25 de septiembre de 2015. Se transmitió a Manatís que la repetición fue debida al efecto que se creó la primera vez, por su estilo innovador y organizativo, de forma que se creó un referente en las siguientes ediciones en otras ciudades de Europa, según informan algunos miembros de la entidad. En esta 2ª. Edición en Barcelona participaron cerca de 450 delegados e invitados de 30 países diferentes, llegando a cerrar un prestigioso hotel.


Manatís fue la responsable de la organización de personas y espacios, incluyendo la atención a los asistentes y a los VIPS, la creación de estructuras de luz y sonido y la coordinación con el comité directivo para cualquier necesidad del momento.


Un congreso en el que Manatís se marcó un nuevo reto: coordinar en un mismo día y momento 4 eventos privados de fabricantes, cada uno de ellos con una personalidad única y diferenciada para cada empresa, en los que se incluyeron espectáculos, regalos, decoración y transporte tradicional u original, como los carruajes de caballos. Eventos únicos que permitieron reforzar y/o mantener relaciones entre fabricantes y distribuidores de manera natural y eficiente.


Manatís en el desarrollo del Social Program pretendió dar conocimiento de la cultura del país y transmitirlo con actividades lúdicas para potenciar las relaciones y hacer sentir experiencias únicas a sus integrantes. Este buen ambiente que se consiguió creo momentos inolvidables como la participación de los asistentes en la creación de la torre humana (Castellet) de la Sagrada Familia.


Finalmente, todo se culminó con la cena de gala, celebrada en un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona. Manatís, siempre con su filosofía de ayuda a los demás, realizó una donación a una entidad no lucrativa especializada en exclusión social, poniendo punto final así a una convención marcada por el Networking y las experiencias enriquecedoras, tanto profesionales como personales, para cada uno de los asistentes.


Manatís recibió un agradecimiento directo y constante de muchos conferenciantes y ponentes, así como de los participantes a las actividades que organizamos del social program y las cenas de bienvenida y de gala tanto de empresas como distribuidores, que mejor análisis de resultados para una agencia de comunicación y protocolo.


Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico de comunicación@manatis.es o al teléfono 93 113 58 21.

agencia de comunicación y protocolo
 Tlf. 931 135 821  
© Copyright 2017 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís