Buscar

Los miembros de Eusga se reencuentran tras la pandemia en Helsinki.

Actualizado: oct 13


Manatís vive intensamente y con gran ilusión que su apreciado y fiel cliente Eusga haga un reencuentro en Helsinki (Finlandia) en septiembre de este año.


En el desarrollo de los eventos puntuales siempre Manatís utilizó una tecnología fácil y eficaz para no perder las comunicaciones entre todos los miembros y los fabricantes del sector, ya que la asociación es un lobby del mercado de juntas y sellos de estanqueidad, cuyas empresas son líderes en dicho sector. El comité ejecutivo de dicha entidad está formado por empresarios de Suiza, Inglaterra y Alemania, una amplia variedad de representación europea y debido a ello siempre la gestión desde Barcelona (España) se desarrolla únicamente en la lengua internacional inglesa.


El lugar del emplazamiento es la ciudad del presidente de la asociación, quien ha mantenido durante este año y medio una constante comunicación con la directora de Manatís, Sra. Jacqueline Ruiz Caballero. Ambos han creado continuamente momentos y experiencias puntuales de forma virtual mientras se vivía la incertidumbre de la pandemia.

Helsinki es una ciudad costera que cuenta con hermosas islas y inmensas zonas urbanas verdes. A la hora de pensar en el lugar de hospedaje, Manatís ha seleccionado y presentado el gran hotel Haven, situado junto al Puerto Sur y la Plaza del Mercado, un lugar ideal de gran relevancia en la zona .


A pesar de ser un encuentro no de la envergadura de las convenciones anuales, se ha buscado un lugar de cena distinguido, como los miembros de la asociación, dicho lugar es el famoso restaurante Ravintola Sipuli Helsinki, una elegante estructura y belleza arquitectónica en el puerto de Helsinki, que destaca por su suculenta comida finlandesa.

En el encuentro Manatís coordinará el orden del día y los desplazamientos, así como informará a todos los asistentes de como se tiene previsto la organización de la convención anual en el año 2022.


¡Los eventos no se paralizan, se necesitan y Manatís los hace posible!

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo