top of page

Manatís, organizador de la 1ª edición de Stonethrow 2021.

Actualizado: 7 mar 2022

StoneThrow 2021, un evento virtual internacional organizado y creado por Manatís, un punto de encuentro de destacadas ideas y doctrinas vinculadas con la sostenibilidad y un “driver” de nuestra orientación.




La 1ª Feria Virtual Internacional de Sostenibilidad, StoneThrow 2021 nace con el objetivo de ser una plataforma única de discusión y presentación de experiencias de grandes profesionales sostenibles, héroes en su sector. Surge del compromiso de elevar la Sostenibilidad para convertirla en una prioridad estratégica para las empresas y estimular a la población para que identifiquen la sostenibilidad como una realidad permanente en la sociedad. En su primera edición, donde la atención se ha focalizado en los sectores de la Gastronomía, Movilidad, Turismo y Sanidad, todos ellos muy implicados con la sostenibilidad, también, se incluyen otros conceptos como economía circular, alimentación sostenible, aplicación de la sostenibilidad en el mundo industrial para la pequeña y mediana empresa, etc.


Hubo ponentes que abarcaron las instituciones representativas como es en Cataluña, con el Sr. Josep Mª Tost, director de la Agencia de Residuos de la Generalitat de Catalunya; a nivel internacional con Leila Devia, directora del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina, y a nivel nacional, con Carmen Durán, directora general de calidad y evaluación ambiental del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Como no en el entorno profesional, el presidente de la Fundació PIMEC, que representa a la pequeña y mediana empresa, el Sr. Josep González i Sala. Ya en cada sector, encontramos a destacadas personalidades como el Sr. Luigi Cabrini, Presidente de GSTC (Global Sustainable Tourism Council); Francisco Aramburu, Presidente de Honor de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Emergencias y Urgencias); Xanty Elías, el gran chef de estrella Michelín; Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica) o Concha Iglesias de Deloitte, consultora, promotora y colaboradora en apoyar proyectos de alto grado de repercusión hacia la sostenibilidad.


StoneThrow ha cerrado su primera edición con más de 400 participantes (95% profesionales y 5% estudiantes), un 100% de conexión en todo momento, 198 minutos de media conectados, 6 horas ininterrumpidas, 6’6 sesiones de media vistas, 56% de asistentes conectados cada hora, una alta valoración media de las ponencias y 500.000 impresiones en redes sociales.


¿Cuál es su futuro? No hay planeta B.


Para más información contacta con Jacqueline Ruiz:

TLF.: 93 113 58 21


bottom of page