top of page

Manatís conmemora de forma dinámica y emotiva cuatro décadas de una empresa internacional

La comunicación interna es necesaria en cualquier empresa y aún más las vivencias entre sus trabajadores, que rentabiliza cualquier trabajo futuro, por ello, como expertos en comunicación y protocolo, en Manatís nos encargamos de la organización íntegra de una convención interna para conmemorar los 40 años de Lidering con la participación en actividades de todos sus integrantes.

Manatís ayudó a crear un ambiente dinámico e ingenioso para generar orgullo de pertenecer a la entidad que representa a todos sus participantes. En la velada no solo adecuó el espacio y supervisó todos los detalles como catering, iluminación, sonido, decoración, ritmo del acto... sino que se consiguió reforzar con un juego los valores de la empresa para sus estrategias comerciales, mejorando así las relaciones interpersonales y el espíritu de equipo empresarial.

En dicho juego se utilizó cuatro conceptos, que Manatís considera que son fundamentales para el futuro de una empresa: Know-How, Everywhere, Passion y Care, cuyos asistentes los interiorizaran y lo aplicaran en su trabajo gracias a la experiencia vivida en la convención interna. Lidering es una empresa experta en sellos mecánicos de estanqueidad a nivel internacional, con representación de diferentes países del mundo, cuya notoriedad hasta le ha dado publicidad en medios masivos como es Antena 3. El acto tuvo lugar en un emblemático sitio de Montjuïc y después de las actividades y el reconocimiento del trabajo en equipo, al finalizar se entregaron galardones de reconocimiento, compañerismo y antigüedad a algunos de los asistentes. Para más información pueden dirigirse a Jaqueline Ruiz en el teléfono 931135821 o al correo: comunicación@manatis.es.


bottom of page