top of page

Potenciar la presencia on-line y mejorar la imagen de una asociación empresarial internacional

Manatís se ha responsabilizado de la comunicación digital y la imagen corporativa de la asociación EUSGA (EuropeanSeals&GasketsAssociation) renovando su espacio online, especialmente con la producción y el mantenimiento de una nueva página web.

EUSGA nació en 2001, agrupando a los más importantes distribuidores y fabricantes de la industria de sellos y juntas mecánicas. La asociación tiene representación de casi cada país de Europa y un volumen de negocio de 650 millones de euros, con 2.000 empleados que sirven a 120.000 clientes.

Es de vital importancia adaptarse constantemente a los cambios y nuevos retos que presenta el mundo de la comunicación digital. EUSGA ha sabido detectar un cambio de corriente en las relaciones de negocio y ha creído conveniente la renovación de su espacio digital confiando en Manatís, una agencia especializada en comunicación moderna y con capacidad para captar las nuevas tendencias. Además, la nueva plataforma define la imagen que proyecta la organización, clara y sencilla, ya que es de vital importancia la generación de la imagen de marca en la mente del usuario. Tanto los antiguos como los nuevos y futuros miembros de EUSGA podrán mantener el contacto con otras empresas líderes del sector, gracias a la nueva política comunicativa pensada para promover el crecimiento de las relaciones y el intercambio de ideas, haciendo posible un buen networking y una comunicación abierta entre cada uno de los miembros de esta organización, donde la fácil usabilidad sea una evidencia. Para una agencia de comunicación como Manatís, trabajar a niveles internacionales con el desarrollo de este proyecto comunicativo supone todo un desafío, creando nuevos retos y motivaciones en un sector dinámico y en constante evolución. La colaboración con esta organización abre más puertas y dota a Manatís de un importante prestigio conseguido gracias a los éxitos de más de 20 años de trabajo profesional y dedicación total. El próximo mes de mayo, Manatís realizará el encuentro anual en Barcelona con el desarrollo de sus respectivas actividades, como jornadas de trabajo, cenas de bienvenida y gala, así como la logística de sus respectivos transportes.

Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico de comunicación@manatis.es o al teléfono 93 113 58 21.


bottom of page