Buscar

Team Building más allá de la empresa

Actualizado: jun 10

Manatís organizó el pasado 25 y 27 de abril el After Work de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona con el objetivo de reunir a los nuevos alumnos y crear los primeros vínculos entre ellos y los profesores.


Debido a la multiculturalidad e internacionalidad de la escuela, Manatis creó un evento exclusivo cuyas actividades permitían conocer más la famosa ciudad condal. El evento fue dinamizado por el reconocido Lluís Soldevila, de quien Manatís dispone de exclusividad. Soldevila motivó y animó la jornado logrando participación activa de los asistentes. De este modo, los nuevos alumnos no sólo pusieron a prueba su conocimiento de cultura local sino que también aprendieron e interaccionaron entre ellos.


El After Work es un ejemplo de organización de un evento en el que se aplica el Team Building. Hoy en día, el Team Building es una práctica capaz de mejorar el clima organizacional y que permite destacar las aptitudes de los miembros de un equipo de trabajo y que son esenciales para la organización.


Manatís hace años que desarrolla este tipo de acción para pequeñas, medianas y grandes empresas de una forma personalizada, de acuerdo con las características y objetivos de cada organización e incluso trabaja de la mano de psicólogos cuando se requiere una exhaustiva valoración. En Manatís cada acción de team building es distinta ya que cada equipo de trabajo es diferente y necesita propuestas únicas.

Para más información póngase en contacto con Jacqueline Ruiz a través del correo electrónico de comunicación@manatis.es o al teléfono 93 113 58 21

0 vistas

© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos