top of page

La Convención anual de EUSGA organizada por Manatís se supera año tras año

El pasado mayo, Brunnen fue la ciudad elegida para celebrar la reunión anual de EUSGA, una asociación formada por compañías de todas partes del mundo que distribuyen y fabrican material industrial. Este año, la convención tenía un factor especial: La despedida de su antiguo presidente del comité executivo, el Sr. Urs Müller. Müller, quien ya mostró un gran aprecio por la directora de Manatís, Jacqueline Ruiz, en la convención del 2018 en Austria, no dudó ni un segundo en volver a poner en las manos de Manatís la organización de un evento tan simbólico para él.


En actos en los que los asistentes son internacionales, es importante coordinar el transporte de los asistentes. También es imprescindible que la programación de estos actos anime a los participantes a interaccionar y de este modo compartir conocimientos y fortalecer vínculos. De Hecho, y como comentó Jacqueline Ruiz, en un artículo de la revista Travel Manager, es muy importante el cara a cara para conectar realmente con las personas.


Por este motivo, es destacable la labor que hizo Manatís, quien no solo planificación tres dias de presentaciones, sino que lo amenizó con su exclusivo speaker, Lluis Soldevila, quien dio una charla motivacional sobre la transformación digital. La guinda del pastel fue una cena de gala, claramente memorable, en la que se mezcló la alegría de reunirse de nuevo y la emotividad de despedir al presidente Urs.


El éxito de la convención se vio reflejado en las encuestas posteriores cuyos resultados mostraron que los participantes valoraron con las máximas puntuaciones los diferentes elementos del evento: transporte, presentaciones, programa, cena, actividades, etc.

Tal es la satisfacción del comité executivo con la consultoría de comunicación corporativa catalana, que Manatís organizará la convención de Lyon 2020.




bottom of page