Buscar

Manatís renueva su imagen corporativa con elegancia

Actualizado: nov 20

Lleva años en el mercado, se ha dedicado más a sus clientes que a ella misma, pero ahora ha llegado el momento y “se escucha” internamente.


Los tiempos de crisis son clave para que las empresas puedan replantearse cuáles son los nuevos caminos que deben seguir, para cambiar y reinventarse.

Para celebrar su 25 aniversario, y con nuevos trabajos (y muy variados) sobre la mesa, la fundadora y directora general de Manatís, Jacqueline Ruiz C., ha aprovechado la situación generada por la Covid-19 para trabajar en su imagen corporativa, minimizando los elementos visuales estratégicos: el triángulo del equilibrio empresarial cliente-proveedor-empresa.

La presencia del logotipo es cada vez más importante para cualquier empresa. Por esa misma razón, es el elemento más cambiante, ya que es el primer símbolo identitario y visual para posibles y futuros clientes, así como lo es la carátula de un libro. La idea de este es que, con una sola imagen, el público pueda conectar con el servicio que queremos ofrecer.

El objetivo de este cambio, que tiene unas connotaciones dinámicas, adaptables y elegantes, es demostrar que la agencia ha sido plenamente capaz de adecuarse a la nueva situación, incorporando, ahora más que nunca, el camino de la digitalización en los sector de los eventos. Manatís da importancia a los pequeños detalles, enfatizando en el buen diseño y buscando siempre la creatividad y la elegancia en todas las acciones de comunicación.

La crisis no ha supuesto un obstáculo para las agencias de comunicación, que han sido partícipes de la reconversión y consecuente elaboración de diferentes planes estratégicos y de comunicación para sus clientes con el fin de mantener sus servicios activos. Manatís, durante el confinamiento y los próximos meses de incertidumbre, ha podido realizar distintos proyectos en los que se ha buscado respetar las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno y por otros organismos internacionales como la OMS.

Todo el equipo de Manatís cuenta con “grandes ventanales abiertos” para escuchar a sus clientes y a ellos mismos para mejorar.



© Copyright 2020 | Manatís Barcelona | Todos los derechos reservados | Diseñado por Manatís

 AVISO LEGAL| política de protección de datos